‘Reconoce Alcalde a jóvenes deportistas’

Eduardo Flores-El Regional
Un reconocimiento a las campeonas estatales en fut bol, fue el que realizó el Alcalde Manuel Barro Borgaro al equipo femenil de la secundaria No. 3 ‘Liberales de la Reforma’, ya que serán quienes representen a Sonora en la etapa nacional.
Durante la ceremonia de lunes Cívico, el Presidente Municipal reconoció el esfuerzo y dedicación de las jóvenes deportistas, y les reiteró su compromiso de seguir impulsando esquemas de apoyo para promover el deporte en todas sus disciplinas.
“Las felicito por el logro que han alcanzado, me siento muy orgulloso de ustedes porque tienen bien marcado su ideal, estoy seguro que este es el primero de muchos triunfos que están por conquistar” expresó el Munícipe.
Al término del acto, la Primera Autoridad recibió un reconocimiento de parte de la Institución Educativa, pues aseguran, ha demostrado su sensibilidad hacia los problemas de la comunidad invirtiendo los recursos públicos en obras prioritarias.
En la ceremonia cívica estuvieron presentes Francisco Rodríguez Pacheco, Director del Plantel, Mario Agüero Estrada, Supervisor de la Zona Escolar No. 1, Personal Docente, Administrativo, así como regidores y funcionarios municipales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*