Festejan a mamás de Cajeme

El Ayuntamiento de Cajeme a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con Radio Grupo García de León, festejaron a más de 4 mil mamás del municipio.
En medio de música, baile, comida y mucha diversión, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, felicitó a las madres de familia que se encontraban en el festejo.
«De tras de cada una de ustedes solo hay honestidad, solo hay justicia, solo hay trabajo sistemático pero sobre todo hay alegría, hay comprensión, hay cariño y hay posibilidades de que esta sociedad salga adelante, lo tenemos claro y detrás de cada una de ustedes y sus hijos y nietos está precisamente construyéndose el futuro bonito de este municipio y de este país, muchas felicidades a todas», expresó.
Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme felicitó a todas las madres de familia presentes y reconoció a las que ya partieron.
Por último, Guadalupe García de León, Directora de Radio Grupo García de León, agradeció la colaboración y apoyo de DIF Cajeme y el Ayuntamiento por hacer posible celebrar a las mamás del municipio.
«Este bonito evento es para que lo disfruten y para que recordemos también a las madres ausentes físicamente pero presentes en nuestro pensamiento, una bendición para todas ustedes, muchas felicidades», mencionó.
Durante el evento estuvo presente Santiago López Meza, Director General de DIF Cajeme, Gabriela Fernández, Coordinadora de Voluntariado de DIF, Fausto Flores, Secretario de Desarrollo Social, Brianda Mancillas, Directora del Instituto Cajemense de la Mujer, María Eugenia Garcia Ruiz, de AMMJE, Patricia Favela, Regidora, Guillermo Patiño, Director General de OOMAPASC, Fructuoso Méndez, Director Técnico de OOMAPASC y Gerardo Martínez Valenzuela, Director del Rastro Municipal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*