Realizan convivio a mamás de Pueblo Yaqui por su día

* Más de 4 mil madres de familia disfrutaron de una amena celebración de día de las madres en la Comisaría de Pueblo Yaqui.

En el festejo estuvo presente el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado quien agradeció la invitación del comisario de Pueblo Yaqui, Eleazar Verduzco, y felicitó a todas las madres de familia que se encontraban presentes en la celebración.
«Agradezco la invitación del comisario a este gran festejo, felicito a cada una de ustedes, madres de familias por su entrega, amor y respeto con el que educan a sus hijos y mantienen unida a su familia ante cualquier adversidad, mi reconocimiento para ustedes», expresó.
Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme, felicitó a las madres de familia y reconoció el esfuerzo y lucha diaria para sacar adelante a su familia.
“Quiero expresar todo mi reconocimiento, respeto y felicitación a todas ustedes, sé que día a día luchan por sacar adelante a su familia y procurar su bienestar, sé que no es fácil, sin embargo, con empeño y ganas de hacer las cosas todo se puede lograr, muchas felicidades a todas», resaltó.
Por su parte, el comisario Eleazar Verduzco, externó su felicitación a todas las mamás del municipio, además reafirmó el apoyo y compromiso que tiene con todas las familias de la comisaría.
Durante el evento los asistentes disfrutaron de música en vivo y muchas sorpresas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*