Agoniza el PRI en Cajeme

* Teresita Caraveo, Pedro Mexía, Manuel Montaño y José María Urrea, son algunos de los combatientes del tricolor que darán la pelea para ganar la dirigencia del partido.

Eduardo Flores-El Regional
Las aspiraciones para ocupar la dirigencia del tricolor en Cajeme, de parte de algunos militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se viene dando con tintes de guerra entre los grupos de Eduardo Bours Castelo y Ricardo Bours.
El Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, José María Parada, dijo que las precandidaturas de los aspirantes es aceptable de quienes la pretendan, aún cuando no existe una convocatoria que explique las bases y los tiempos para anunciar quién será el candidato de unidad del tricolor.
Agregó que estos aspirantes se encuentran realizando campañas de aceptación entre la militancia del partido, pero, aclaró que nada es seguro para nadie todavía para decir que ya se tiene al candidato fuerte que requiere el partido para lograr el triunfo del 2012.
Aseveró que ello se dará a conocer una ves que esto lo valide el PRI- Estatal, proceso que se hará a través de un delegado, el cual convocará al Consejo Político Municipal para acordar las formas que emitirán el veredicto final para que desde la ciudad de México se anuncie quien será el candidato de unidad.
Por otra parte, es importante anunciar que los grupos de Eduardo y Ricardo ya preparan el Ring para enfrentar el primer asalto, pues ambos grupos tienen sus candidatos preferidos y ello dará mucho mas de que hablar, pues no hay que olvidar que ello los llevó a la derrota en las elecciones pasadas y hoy por hoy, se pronostica que el PRI será historia por mucho tiempo en Cajeme.
Por último, se anuncia que militancia priísta del PRI-Sonora que participó en las elecciones pasadas, ésta ves, se quedarán fuera de la jugada hasta que llegue alguien de México y ponga orden, porque ya no quieren seguir siendo juguetes de dos hermanos ambiciosos que solamente se preocupan por el poder y no por las necesidades de la militancia priísta que hoy en día agoniza.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*