CONVIVE ALCALDE CON MADRES TRABAJADORAS EN SU DÍA

Con música en vivo, baile y rifa de regalos, el Ayuntamiento de Cajeme realizó este viernes 10 de mayo un desayuno para celebrar a las mamás trabajadoras del Ayuntamiento en el marco del festejo del Día de las Madres.
El Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, en compañía de su esposa, la señora Margarita Vélez de Mariscal, dirigió unas palabras de felicitación a las más de 800 mamás que se congregaron en conocido salón de eventos de la localidad.
«Sé perfectamente que cuando nos referimos a la madre, estamos hablando de honestidad, estamos hablando de trabajo, estamos hablando de lucha, es por ello que en mi gobierno confiamos en las mujeres y le vamos a seguir apostando a toda la mujer cajemense», manifestó el Alcalde Mariscal Alvarado.
La Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Margarita Vélez de Mariscal se sumó a las felicitaciones para las mamás que laboran en la administración y, desde la experiencia de ser madre, compartió un mensaje con las festejadas.
«A todas las mamás, pues que les puedo decir, somos cómplices, compañeras, sabemos de qué se trata esto de ser mamá y, las que somos abuelas, sabemos de qué se trata eso de ser abuelas y eso nos hace compañeras de vida y cómplices en esta gran labor», mencionó la Primera Dama.
El Oficial Mayor, Jesús Manuel León Félix y la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme, Matilde Lemus Fierros, expresaron su reconocimiento a las madres trabajadoras y les desearon lo mejor en este y los demás días.
Durante el convivio se llevó a cabo la tradicional rifa de regalos, donde se sortearon diversos premios, entre los que destacaron refrigeradores, pantallas planas, minisplits, arreglos florales, estufas y lavadoras, entre otros artículos.
Además, por instrucciones del Alcalde se dio el resto del día libre a las mamás para que puedan disfrutar en compañía de la familia y de sus seres queridos.
Estuvieron presentes en la ceremonia, la Tesorera Municipal, Karina Montaño Alcorn; el Secretario de Imagen Urbana, Ovidio Villaseñor López; la Directora del Instituto Cajemense de la Mujer, Brianda Mancillas Balderrama; el Secretario de Desarrollo Urbano, José Carlos Galindo Gutiérrez; Director del DIF Cajeme, Santiago López Meza; el Director del Instituto del Deporte, Plutarco Sánchez Patiño; las regidoras Carmina Islas, Alma Patricia Favela, Guadalupe Ochoa, Priscila Valdez y Rocío Lauterio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*