Trágicos hechos en la Jalisco y Allende Mueren dos personas en fatal accidente

* Elma Yaneth Méndez Romero de 28 años de edad, residente de la Matías Méndez y Juan Alonso Millán Espinoza, de la Municipio Libre, murieron desnucados
* Ambos viajaban en el asiento trasero de un vehículo al ocurrir el accidente

POR: MARCOS AVILA
Dos personas murieron al suscitarse un accidente automovilístico sobre la calle Jalisco entre Nainari y Allende de la colonia Centro, en hechos registrados a las 03:00 horas.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora establecieron que las víctimas son Elma Yaneth Méndez Romero, quien contaba con 28 años de edad y tenía su residencia en calle Alfonso Esparza número 1335 de la colonia Matías Méndez.
Así como Duvan Alonso Millán Espinoza, quien contaba con 28 años de edad y tenía su domicilio en calle Enrique Rebsamen número 1270 de la colonia Municipio Libre.
Los hoy occisos viajaban en el asiento trasero de un vehículo de la marca Honda Civic, modelo 88 con placas de circulación extranjeras, conducido por Nubia Cecilia Rabago Molina, de 22 años de edad, residente de la calle  Zaragoza entre Madero y Obregón de la Benito Juárez, misma que resultó ilesa y fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Los hechos ocurrieron cuando el vehículo circulaba de norte a sur sobre la calle Jalisco al parecer a exceso de velocidad y al llegar a la intersección de la calle Allende, la conductora perdió el control de la unidad y se desvió, logrando impactar con la parte posterior contra las paredes de la negociación Concretos Y Maderas, quedando sin vida las dos personas antes mencionadas al parecer al desnucarse.
De lo anterior dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes de transito, ordenando las diligencias del caso.
Se hace mención que también resultó ileso un acompañante de la conductora, Miguel Gaxiola González.

Un comentario

  1. Que lastima pobres jovenes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*