!En Benito Juárez el Dir. de Obras Públicas Florentino Jusacamea golpea salvajemente a su esposa, lo cesa la alcaldesa, pero el cuñado de Florentino, Alonso Regalado quiere que lo reinstalen, ya que el pago la campaña de Lina Mungarro!

* En un ataque de coraje el Director de Servicios Públicos de Villa Juárez, arremetió contra su cónyuge porque lo encontró bailando en una fiesta.
* Es despedido por la Alcaldesa Flora Lira Mungarro: Pero se rumora pueda ser reinstalado.

Benito Juárez, Sonora.- Fue Despedido el Director de Desarrollo y Obras públicas de Benito Juarez el C. Florentino Jusacamea V. debido a que el pasado lunes ocasionó un incidente bochornoso luego de ser detenido y acusado por su propia progenitora, por violencia intrafamiliar luego de lesionar a golpes a su esposa la Sra. Rubicela D. Los hechos se dieron por la tarde del día lunes donde el antes mencionado Funcionario Municipal Florentino y su sobrino el C. Pablo Ponce Director de Servicios Públicos fueron sorprendidos bailando en una fiesta con dos amigas, cuando fueron encontrados por sus respectivas esposas, iniciando una fuerte discusión y posteriormente la situación se empeoró, tornandose violenta, iniciando una batalla campal entre el exfuncionario y las féminas al parecer de nombres Jessica y Lupita iniciando aquí una batalla campal donde hasta ese momento Director de Obras Públicas de nombre Florentino. le proporcionó una fuerte golpiza a su esposa por el reclamo y el haberlo puesto en vergüenza frente a sus amigas, después de los golpes, fue denunciado por su misma madre la Sra Malena V. Ya que al parecer no es la primera vez que este funcionario golpeaba a su esposa y tiene miedo que tenga un desenlace fatal.
La Alcaldes Flora Lina Mungarro de inmediato tomó cartas en el asuntos y despidió al golpeador de mujeres ya que no es posible que alguien que dice trabajar para el pueblo y su bienestar tenga un comportamiento de mala imagen, provocando la violencia de género en un acto por demás machista. También es posible que el exfuncionario pudiera regresar a su puesto debido a que el ex director estaba en ese puesto por un acuerdo político con el C. Alonso Regalado quien se dice financió la campaña en las pasadas elecciones, quién además muy molesto le reclamó a la presidenta municipal por no haber protegido a su recomendado, dejando además que todo saliera a la luz pública, pero la Alcaldesa lo trato de calmar diciendo que no podía pasar por alto este tipo de conductas e incidentes que afectan la imagen de un municipio, aunque Florentino está exigiendo se le regrese a su puesto nuevamente. Tomado de Denuncia Ciudadana.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*