FUE TURNADO A LA FGJE SUJETO QUE PRESUNTAMENTE INTENTÓ PRIVAR DE LA LIBERTAD A MENOR: SSPM

Con segundo grado de ebriedad, fue detenido un hombre identificado como Félix “N.” de 25 años de edad, luego de que presuntamente intentó privar de la libertad a un menor que se encontraba acompañado con su madre en la colonia Quinta Díaz. 
Fue alrededor de las 19:30 horas cuando los agentes del cuadrante uno recibieron el reporte de la calle Tetabiate esquina con Tamaulipas, por lo que al acudir al lugar, tenían detenido a la persona del sexo masculino. 
Una mujer se identificó como la madre del menor y le informó a los oficiales que momentos antes, se encontraban cenando en la taquería y llegó un sujeto que presuntamente intentó llevarse a su hijo. 
Según la versión de la madre, dos personas que se encontraban en el lugar impidieron el hecho y de inmediato detuvieron al sujeto para posteriormente dar aviso al número de emergencia 911.
Los oficiales procedieron con la detención correspondiente, por lo que Félix “N.” fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó al ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*