SE PREPARA AYUNTAMIENTO DE CAJEME PARA LA COMPRA DE NUEVAS UNIDADES EN SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

Con el fin de reforzar la labor que realiza la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado hizo entrega de chalecos antibalas y tres motocicletas al Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Francisco Cano Castro, los cuales fueron adquiridos con el recurso de 2 millones 920 mil pesos del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) 2018. 
El Presidente Municipal dio a conocer que, debido a la gran necesidad que se tiene en el parque vehícular de la corporación, se está trabajando en aplicar el 70 por ciento del programa Fortaseg 2019, para la compra de vehículos sedan, pickups y motocicletas, proyecto que consiste en un recurso cercano a los 17 millones de pesos. 
“En estos días estaremos dando un siguiente paso con nuevas unidades y equipamiento diverso; además se aplicarán recursos en la capacitación del personal para fortalecer la Academia de Policía, ya que contaremos con un proceso de formación muy intenso para recibir a los cadetes que van a egresar”, expresó. 
Asimismo, informó que se tiene un proyecto de adquirir 100 motocicletas nuevas para que se sumen a los operativos de vigilancia en las diferentes zonas de Cajeme.
LOGRAN RESULTADOS POSITIVOS CON INICIATIVA PRIVADA 
Gracias a la buena coordinación que se ha logrado con la iniciativa privada, la constructora Residencial Villa California donó un vehículo sedán para que Seguridad Pública Municipal lo utilice en la vigilancia del Fraccionamiento Lomas del Paraíso. 
El Administrador de la empresa, Roberto Durán Palomares, hizo entrega de las llaves de la unidad y además instalaron una caseta con monitoreo de cámaras de vigilancia para detectar cualquier hecho delictivo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*