Realizan actividades de prevención de accidentes

Eduardo Flores-El Regional
En el centro de la ciudad, el sábado por la mañana, agentes de Seguridad Pública del área de Tránsito y comisionados al Departamento de Educación Vial, realizaron trabajos de prevención de accidentes.
Instructores de Educación Vial, se apoyaron con 45 estudiantes del Cobach 2 de Villa Fontana, integrantes del escuadrón juvenil, para resguardar el orden peatonal y vehicular en calle 5 de Febrero y Galeana.
También, en la calles Miguel Alemán y Galeana, sector de comercial muy transitado por peatones y automóviles, tanto citadinos como foráneos, entregaron el Manual de educación vial y guía de estudio.
Documentos que recibieron automovilistas para que estén enterados de los esfuerzos que realiza la actual administración municipal en lo relacionado con la prevención de accidentes en la vía pública.
También estrategias de manejo defensivo, principales artículos de la Ley de Tránsito que establece las normas a que son sujetos los conductores de vehículos, así como pasos para obtener una licencia de conducir, entre otros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*