Participan deportistas con capacidades diferentes de Etchojoa en juegos Paralímpicos 2019 en Navojoa

Etchojoa, Sonora. 11/Abril/2019.- En su tercer juego entre los municipios del Sur de Sonora, le toca al municipio de Navojoa ser anfitrión de los Juegos Paralímicos 2019 donde participaron atletas de Álamos, Navojoa, Benito Juárez, Huatabampo y Etchojoa.
Correspondió a la presidenta de Dif Municipal de Navojoa Profra. Ma. Margarita Escobedo Quintero quien dio la bienvenida a las diferentes comitivas que representaron a cada uno de los municipios, «…Es un gusto para Navojoa ser la sede de los Juegos Paralímpicos 2019 que nos están visitando alrededor de 300 participantes, quiero recocer a cada uno de los participantes por alcanzar su sueño sin permitir que su discapacidad sea un obstáculo…» dijo la presidenta del dif al inaugurar oficialmente los juegos paralímpicos.
Estuvieron presentes la Directora del Dif Huatabampo Luz Isabel Cruz, de Etchojoa la Lic. Jazmín Álvarez de Mendívil, de Benito Juárez María Ruíz, de Álamos Yesenia Esquer y el representante de CODESON Mtro. Ricardo Sierra León

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*