Tras agresión armada, policía municipal detiene a sujetos en posesión de armas de fuego

Gracias a la rápida reacción de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la mañana de este miércoles se logró la detención de Luis Adalberto “N.” de 30 años de edad y Jesús Alonso “N.” de 22, luego de que se registró una agresión armada en la calle Niños Héroes y Canal Bajo. 
Fue poco después de las 8:00 horas cuando se activó el código rojo porque una persona había sido lesionada con arma de fuego, por lo que los agentes de la comisaría de Esperanza y Villa Bonita recibieron la información de una motocicleta Italika de color azul con blanco, donde presuntamente abordaban los responsables. 
Cuando se dirigían al lugar, en las calles Islas Marquesas e Islas Marianas se percataron que circulaba una motocicleta con las mismas características, por lo que de inmediato procedieron a marcarle el alto. 
Fue en ese momento cuando el conductor hizo caso omiso a la solicitud de los oficiales, por lo que se inició una persecución hasta la calle Paseo Pradera entre paseo Las Flores y Paseo Los Olivos, donde se logró darles alcance. 
Al hacerles una revisión física, se les encontraron dos armas de fuego, la primera una pistola Ruger, calibre 9 mm y la segunda una pistola XD-9, calibre 9 mm, ambas abastecidas con varios cartuchos útiles. 
Debido a lo anterior, ambos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnaron a las instancias correspondientes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*