DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A SUJETO CON VEHÍCULO ROBADO

Por la probable comisión del delito de robo de vehículo de propulsión mecánica, Jesús Hernán “N.” de 24 años de edad, fue detenido durante la madrugada de este viernes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la colonia Real Campestre. 
A las 3:30 horas, los agentes del cuadrante dos recibieron el reporte que en la calle San Bernardino entre Hacienda y San Alfonso, se habían robado un vehículo de la marca Nissan, Línea Tsuru, de color negro, modelo 1993. 
Cuando los oficiales se dirigían al domicilio, se percataron que en la calle San Marino de la colonia Santa Fe, circulaba un vehículo con las mismas características del vehículo reportado minutos antes, por lo que al marcarle un alto, el conductor intentó escapar. 
Fue en la calle Alambra, cuando el sujeto que iba a bordo se detuvo para descender del vehículo; al no poder comprobar la procedencia legal, los oficiales revisaron el número de serie y se percataron que era el mismo que habían reportado momentos antes. 
Debido a lo anterior, Jesús Hernán “N.”, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición del Ministerio Público competente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*