‘Debaten jóvenes sobre política’

Eduardo Flores-El Regional
A través de los jóvenes es como podremos formar un Municipio más activo, próspero y hacer que la política se llene de gente realmente preocupada por abatir las necesidades de la ciudadanía, manifestó el Alcalde de Cajeme, Manuel Barro Borgaro.
Al formalizar el inicio del concurso ‘Debate Político DAJUM 2010’, el Presidente Municipal destacó la importancia de que los jóvenes se involucren de alguna forma en la política, pues es el sector indicado para formar un futuro mejor para Cajeme.
“Hoy debatirán temas de gran relevancia como el aborto, matrimonio homosexual, eutanasia, pero lo más importante es que defiendan y sustenten su ideología para que puedan romper paradigmas y logren el cambio que requiere la sociedad” expresó.
Serán 14 los jóvenes que participarán en el debate, donde los más hábiles representarán al Municipio en la etapa estatal y posteriormente en la nacional, en donde tendrán la oportunidad de obtener uno de los tres primeros lugares llevándose hasta 50 mil pesos.  
En el acto estuvieron presentes Carlos Carrizoza Ruiz, Secretario de Desarrollo Social, Raúl Alemán Tavizón, Asuntos de Gobierno, Jorge Russo Salido, Síndico Procurador y Manuel Martínez Corrales, Director de Atención a la Juventud.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*