¡En Sonora se agarran del chongo la Alcaldesa de Hermosillo y la Dip. Ernestina Castro ambas de MORENA, ignorante y traidora le dice Celida a Ernestina!

* Pide Celida que Ernestina Castro renuncie a la cámara de diputados locales en Sonora como diputada y coordinadora

Por Jose «Pepe» Alvarado
Hermosillo, Son.- Y vaya que siguen agarrados del chongo los morenistas en Sonora ahora le tocó el turno a la alcaldesa de Hermosillo la señorona Doña Celida López que trató de ignorante y traidora a la diputada local y coordinadora de los diputados locales de MORENA en el congreso, Doña Ernestina Castro, a quién le reclama muy molesta la presidenta municipal de Hermosillo de haber traicionado a los sonorenses.
Porque dicen que al parecer se vendió la diputada con el gobierno del estado para proteger al «Maloro» Acosta, tan así fue el gran descaro que el día que lo iban a enjuiciar y darle su juicio político al «Maloro» ese día no asistieron al congreso los diputados de MORENA y para variar tampoco sus socios y compinches del PRI, por eso la alcaldesa de Hermosillo la trata de traidora e ignorante, hasta en su twitter le manda decir lo que piensa de ella.
A la ves le pide que renuncie a la cámara de diputados locales en Sonora como diputada y coordinadora, así las cosas amigos lectores, siguen los morenistas enterrando cada día más a MORENA, ya que en todo el estado el partido que barrio en las elecciones pasadas, pudiera sucumbir en las próximas elecciones del 2021 por tantas desavenencias y pleitos entre los morenistas en Sonora.
Y por lo que se ve es en todo el país los pleitos internos de los morenistas, que les gusto el poder y ahora se pelean para ir limpiando el terreno para la próximas elecciones, y si no al tiempo amigos lectores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*