Detiene Policía Municipal a sujeto que ingresó a vivienda en la colonia Libertad

Por el probable delito de allanamiento de morada, Jorge Alberto “N.” de 32 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante la tarde de ayer, luego de que ingresó a una vivienda de la colonia Libertad sin la autorización del propietario. 
Fueron los agentes del cuadrante cuatro, quienes se encontraban realizando recorridos de vigilancia a las 17:05 horas, cuando recibieron el reporte de que en la calle Río Moctezuma, estaba una persona del sexo masculino en el interior de un domicilio. 
Al acudir a la vivienda, los oficiales se acercaron a la puerta principal, donde se les permitió ingresar al área del patio, donde dos personas tenían asegurado a un sujeto. 
Según la versión de los denunciantes, el hombre fue sorprendido con un martillo cuando intentaba ingresar a la cocina y por ese motivo procedieron a asegurarlo. 
Debido a lo anterior, Jorge Alberto “N.” fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*