GESTIONA SSPM REDUCTORES DE VELOCIDAD EN EL VALLE DEL YAQUI PARA PREVENIR ACCIDENTES

Con el fin de disminuir el número de accidentes en el Valle del Yaqui, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizó gestiones ante la Junta de Caminos Vecinales, para que se iniciara con la colocación de reductores de velocidad en diferentes puntos que son considerados peligrosos.
El comandante de Tránsito Municipal, Roberto González Herrera, dio a conocer que este viernes inició la primera etapa con los reductores de velocidad en el cruce de la calle 600 y Norman E. Borlaug, y posteriormente se colocarán los señalamientos viales necesarios.
Asimismo, informó que se tienen contemplados otros cruceros para trabajar con las mismas medidas, como 600 y Meridiano, Norman E. Borlaug y 900, Fresno y 900, así como Meridiano y 900.
“Hemos estado trabajando y haciendo las gestiones con las autoridades competentes para que se realicen estas medidas de seguridad; es importante que también los ciudadanos que transitan por los caminos del Valle del Yaqui, tomen las debidas precauciones”, expresó.
ESTADÍSTICAS DE ACCIDENTES EN ZONAS RURALES EN 2019 (INCLUYE EL VALLE DEL YAQUI)
PROVIDENCIA: 4
QUETCHEHUECA: 2
MARTE R. GÓMEZ: 10
PUEBLO YAQUI: 33
ESPERANZA: 13
CÓCORIT: 5

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*