Rinde protesta Comisaria de Seguridad Pública en Etchojoa

Etchojoa, Son. 22 de Marzo.- El Lic. Jesus Tadeo Mendívil Valenzuela presidente municipal de Etchojoa tomó protesta en las inmediaciones de la sala de cabildo a la Lic. Ana Lilia Córdova Herrera como nueva Comisario de Seguridad Publica en el municipio en presencia de regidores quienes aprobaron estuviera al frente, pues gracias a su amplia trayectoria, será pieza clave para continuar y seguir el curso del proyecto que deja el Lic. Javier Orlando Araiza Martínez encaminado a seguir reivindicando la corporación policiaca y seguir velando por la seguridad de los etchojoenses.
En su mensaje, el alcalde refrendo el apoyo para seguir trabajando de la mano con Seguridad Pública por el bien de las familias del municipio, “… Hoy toma protesta Ana Lilia como Comisaria de Seguridad Pública en el municipio y es la primera mujer en el estado que queda al frente del mando de Seguridad pública, por lo que estaremos trabajando de manera coordinada con firmeza y decisión para enfrentar los retos en materia de Seguridad que la ciudadanía etchojoense exige, pues, es una persona preparada con una ardua trayectoria que sabemos sabrá sacar adelante la encomienda…dijo el alcalde.
Ana Lilia Cordova Herrera manifestó que estará de la mano laborando con todos los guardianes del orden para darles atenciones a la ciudadanía, pero sobre todo, apegado al derecho, pidió a las familias, no manejar en estado de ebriedad, y a los motociclistas usar el casco, así como tomar las precauciones necesarias, además de hacer caso de las indicaciones de los agentes policiacos para que no sufran ningún accidente.
En presencia del cuerpo de Regidores, tomó protesta en la sala de cabildo para posteriormente trasladarse a las inmediaciones de Seguridad Pública donde fue presentada ante los elementos de Seguridad Pública.
En su mensaje el Regidor propietario con la comisión de Seguridad Pública Profr. Benjamín Rivera Rojo exhortó a la Lic. Ana Lilia Córdova aplicar el criterio ante la ciudadanía y reivindicar la corporación policiaca.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*