ANUNCIO

Atiza Mendívil división priísta en el Mayo

* Que ese fin es el que lleva el registro de su hermana Lupita Mendívil como contrincante de Onésimo Mariscales al VI Distrito

Alberto Camacho
Navojoa, enero 27.- El marcado divisionismo entre el priísmo tras el registro de Lupita Mendívil Amparán como contrincante de Onésimo Mariscales Delgadillo por el VI Distrito pone en riesgo la unidad del partido, consideraron militantes del mismo.
La hermana del ex alcalde y actual diputado federal Gustavo Mendívil Amparán, ya fue suplente con el entonces legislador federal Lamberto Díaz Nieblas, quien por cierto ahora aspira a la alcadía de Huatabampo, pero por el PAN.
Simpatizantes del ahora precandidato a diputado federal por el VI Distrito denunciaron ante el Comité Directivo Estatal este tipo de prácticas divisionistas que, dicen, hasta puede hacer perder al partido en las elecciones constitucionales de julio.
Aunado a todo lo anterior, hay gente que no quiere saber nada de Alfonso Elías Serrano.
Natanael Guerrero, delegado especial del CDE apoya abiertamente a Elías y eso no se vale, dicen, y tiene al PRI dividido, permitiendo el partido el registro de Lupita Mendívil.
Al parecer, ésta está muy dolida con el gobernador Eduardo Bours porque no le dio cargos públicos o políticos, y lo peor aun es que por el PAN irá de candidato a diputado federal Ernesto Cornejo, alcalde de Benito Juárez.
Dicen los priístas que el Neto Cornejo como candidato sería muy peligroso en la elección constitucional de julio ya que es polémico y popular.

Un comentario

  1. Buenos dias.-
    hasta donde una servidora tiene conocimiento, la señora Guadalupe mendivil.- no es Hermana de Gustavo Mendivil amparan, la Doctora en los ultimos tiempos ha sido la representante de la regiòn.-. de la Secretaria de desarrollo Social del Gobierno del Estado de sonora.-

    considero que estas aclaraciones,no apoyan la veracidad de esta nota.-es muy importante la investigaciòn a detalle de la noticia.-
    gracias por su atenciòn

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*