¿CPA dejará de ser gobernadora de Sonora para ocupar un cargo en el PRI Nacional?

La posibilidad de que la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, busque ocupar un cargo en la dirigencia del PRI en México es mencionada en columnas nacionales.
El lunes pasado en el espacio editorial Templo Mayor, de Grupo Reforma, se publicó que Pavlovich Arellano es una de las candidatas para acompañar en la fórmula a José Narro Robles, ex secretario de Salud y rector de la UNAM, quien sí ha manifestado públicamente su intención de dirigir el partido tricolor a nivel nacional.
Ese mismo día y tras ser cuestionada al respecto, la jefa de la Oficina del Ejecutivo estatal, Natalia Rivera Grijalva, señaló que solamente Pavlovich Arellano podía responder en ese tema, aunque dejó muy claro que la Gobernadora está todavía enfocada en cumplir con sus compromisos como mandataria.
“Lo que yo veo es una Gobernadora comprometida, trabajando y que tiene todavía mucha tarea por delante en su propia perspectiva”, aseguró Rivera Grijalva en esa ocasión.
Hoy, en su sitio web, el periódico nacional El Universal reporta en su columna Bajo Reserva Exprés, que este día hay una reunión programada entre Claudia Pavlovich y José Narro, y que será esta semana cuando se defina si la Gobernadora pedirá licencia para participar en la elección.
“Aunque hay muchos que aseguran que es muy complicado que Pavlovich deje el gobierno sonorense para apostar su capital político y venir a levantar al vapuleado PRI, otros consideran que su compromiso con el partido es alto y que la posibilidad no es descabellada”, señala la columna.
Pavlovich Arellano viajó a la Ciudad de México para asistir el lunes pasado al informe de los primeros 100 días de administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, según fuentes del Gobierno del Estado, regresará a Sonora hoy por la tarde. Tomado de El Imparcial.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*