PROYECTA MARISCAL ALVARADO CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FESAC

“Es un honor y la oportunidad de garantizar que la búsqueda de satisfactores por parte de los cajemenses son atendidos por empresas comprometidas con la propia sociedad, además de reconocer que la unión entre empresarios y municipio es la vía directa para proveer de mayores beneficios a la comunidad “, manifestó el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado al ser invitado por los integrantes de la Fundación del Empresariado Sonorense (FESAC), para firmar un convenio de colaboración en la promoción del distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR).
“Nos da gusto recibirlos y reconocer el interés que manifiestan por conjuntar esfuerzos entre Gobierno y sociedad civil, esquemas a los que estamos comprometidos desde que inició la presente administración, por lo que estamos dispuestos a signar el convenio propuesto por la FESAC”, añadió Mariscal Alvarado.
El Presidente Estatal de la Fundación, Francisco Fernández Jaramillo, explicó que el distintivo ESR es una herramienta que se les da a las empresas para que el tema de responsabilidad social empresarial, quede incluido en su estrategia de negocio y se les dé un lugar en su área de gestión y profesionalización.
En tanto que, la Directora del FESAC, Denisse Rodríguez, mencionó que en Sonora existen 110 empresas que cuentan con el distintivo ESR, de las cuales 45 se ubican en la región sur, de estas 38 empresas están establecidas en Cajeme.
Por su parte, Adolfo Harispuro Bórquez, Presidente de la Fundación del Empresariado Sonorense, expresó su interés para que los agremiados a la FESAC y el conjunto de las ESR se sumen a la plataforma de Cajeme al 100, por ser un programa de gran impacto social.
Participaron, el Secretario de la Fundación, Miguel Kuraica Limón; el Secretario de Desarrollo Urbano, José Carlos Galindo Gutiérrez y el Secretario de Desarrollo Económico, Fernando Durazo Picos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*