SEGUIRÁ COLABORACIÓN ENTRE AYUNTAMIENTO DE CAJEME Y CONGREGACIÓN MARIANA TRINITARIA

Para mejorar las condiciones de vida de las familias del municipio, el Ayuntamiento de Cajeme y la Congregación Mariana Trinitaria acordaron seguir colaborando en el acceso a programas sociales, la resolución de necesidades concretas y el apoyo a proyectos productivos.
Por instrucciones del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, la Secretaría de Desarrollo Social ha gestionado los programas sociales a más de 320 familias durante la administración municipal, y se tiene proyectado entregar el material de cemento, mortero, pinturas e impermeabilizante a 440 familias.
Fausto Flores Guerrero, Secretario de Desarrollo Social, mencionó la importancia de que los beneficios lleguen a la gente que realmente lo necesite y se amplíen las metas de Obras Públicas.
Agradeció que Mariana Trinitaria contemplara al municipio como un lugar fundamental para que sea un punto de apoyo y sea un ejemplo para que se repliquen en el resto del estado.
Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, destacó el esfuerzo y la cooperación de la Congregación Mariana Trinitaria con el Gobierno Municipal de Cajeme, por compartir acciones que llevarán beneficios que reducen las carencias sociales en materia de mejoramiento de viviendas, recuperación de espacios públicos, apoyos para salud, educación y alimentación.
“La alianza que se formalizará entre la Congregación y el Gobierno Municipal será el avance de un municipio más próspero e incluyente”, señaló.
Por su parte, la Coordinadora de Programa Mariana Trinitaria, Viridiana Villareal Reyes, agradeció al Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal y a todo su equipo de trabajo por la gran iniciativa de generar esta colaboración y preocuparse por verse reflejado en quienes más lo necesitan. 
Estuvieron presentes en el evento, Elizabeth Espinoza Ayala, Síndico Municipal; Edith Rocío Lauterio Araujo, Regidora Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social; Mayra Vivas Díaz, Coordinadora del Programa Congregación Mariana Trinitaria en Cajeme.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*