Regularizarán predios en beneficio de familias etchojoenses

Etchojoa, Sonora. 04 de Marzo.- El H. Ayuntamiento de Etchojoa a través de Bienes y Concesiones del Gobierno del estado sostienen reunión con familias de las colonias Salvador Valenzuela, Olegario Carrillo y Progresista de la cabecera municipal en las instalaciones del local del Sindicato en Etchojoa.
En reunión con los colonos el alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela y la Lic. Carmen Carballo Cabanillas Coordinadora ejecutiva de la Comisión estatal de Bienes y Concesiones trabajan de la mano para en el proceso de regularización de las tres colonias que se encuentran de manera irregular, con el objetivo de que las familias logren obtener la certeza jurídica de sus propiedades.
“…Es importante para nuestra administración que la situación de estas colonias se encuentren regularizadas por lo que estamos trabajando arduamente con Bienes y Concesiones del estado para que las familias tengan una certeza jurídica que le permitan a sus hijos tener un patrimonio digno, pero sobre todo propio…” dijo el alcalde a las personas reunidas.
Se busca eficientar los trámites ante los gobiernos municipales y estatales según sea la situación de las colonias a través de mesas de trabajo que se van a estar instalando en las inmediaciones del local de Sindicato delH. Ayuntamiento donde las personas podrán asistir a llevar su documentación para darle curso a la regularización de sus predios.
Estuvieron presentes el Secretario del H. Ayuntamiento Dr. Octavio Sandoval, el Tesorero Municipal Profr. Héctor Quiroz, el Contralor Municipal C.P. Jesús Antonio Covarrubias, el titular de la Dirección de Desarrollo Municipal Ing. Vicente Romero y la Regidora Diana Belen Alcantar y el Rector de la UTE Profr. Jesús Manuel Osuna Duarte.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*