ESCLARECEN FEMINICIDIO, APREHENDEN AGENTES DE LA AMIC EN NOGALES A PROBABLE IMPLICADO

-Tras investigación elementos de AMIC, de la Fiscalía General de Justicia, cumplen con orden de aprehensión, girada por el Juez Oral, a Christian Josué “N.”, de 18 años.
-Era requerido por el probable delito de feminicidio cometido en agravio de Irma Evelia “N.”, mujer de 63 años, en hechos que consternaron a Nogales en julio de 2018.
-Duró siete meses prófugo, hasta que ayer fue asegurado por los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Nogales, Sonora, febrero 28 de 2019.- Agentes de la AMIC, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), aseguraron a un hombre de 18 años imputado en el probable delito de feminicidio.
Personal de la Base Operativa local, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), cumplieron con la orden de aprehensión girada por un Juez Oral.
Después de siete meses de andar prófugo, Christian Josué “N.”, de 18 años, fue asegurado en Calzada Industrial de las Maquiladoras, en la colonia Nuevo Nogales.
La orden girada, por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial de Nogales, está dentro de la causa penal 107/2018 con fecha 20 de agosto del año pasado.
Es por el delito de feminicidio en agravio de Irma Evelia “N.”, de 63 años, ocurrido el 26 de julio de 2018 en Sierra Mariposa, en la colonia Buenos Aires.
El cuerpo sin vida de Irma Evelia “N.” fue localizado por unos de sus trabajadores en su domicilio, presentó varias heridas producidas por arma blanca.
Las primeras indagatorias realizadas, desde el momento que se tuvo conocimiento del hallazgo, indican que la mujer había recibido 200 mil pesos para cubrir varios pagos.
De entrevistas se desprendió que tuvo conocimiento el ahora imputado, Christian Josué “N.”, por lo que presuntamente acudió a la vivienda donde al parecer la atacó.
Después de los hechos se presume visitó unas personas y se cambió de ropa con manchas de sangre de la perjudicada, arrojando las prendas a un bote de basura, donde después fueron recuperadas.
El joven hombre quedó a disposición del Juez Oral de lo Penal, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia asistirá a la audiencia inicial para solicitar la vinculación a proceso de acuerdo con lo estipulado por la ley.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*