AYUNTAMIENTO INVITA A SEGUNDA FERIA DE LA SALUD EN CÓCORIT

El Ayuntamiento de Cajeme, a través de la Dirección de Salud Municipal, invita a la Segunda Feria de la Salud, misma que se celebrará este sábado 23 de febrero, de 8:00 a 14:00 horas, en el barrio del Conti de la Comisaría de Cócorit, donde se acercarán los servicios de medicina preventiva y atención médica gratuita a la comunidad.
El Director de Salud, José Luis Huerta Hurtado, mencionó que para el Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, es de suma importancia cubrir las necesidades de salud de los cajemenses, en especial para aquellos de escasos recursos y que no cuentan con ningún tipo de seguridad social.
Agregó que mediante los servicios que brindarán las diferentes instituciones de salud, se coadyuva en el bienestar físico, orgánico y emocional de la población, en especial en la promoción y preservación de la salud en niños y personas de la tercera edad.
“Los servicios que vamos a proporcionar, serían atención de medicina general, medicina de especialidades, esperamos contar con ginecólogos, pediatras e internistas; también realizaremos detección de enfermedades, aplicación de vacunas, salud reproductiva, pláticas de educación para la salud, atención odontológica, orientación nutricional, vacunación antirrábica y esterilización de mascotas”, señaló el Director de Salud.
Además habrá acciones de reforestación, corte de cabello, expedición de actas de nacimiento, bazar de DIF con venta de ropa y productos de la canasta básica a bajos costos, entrega de despensas, detección de cáncer de mama y cervicouterino, entre otras atenciones.
La comisaria de Cócorit, Martha Elena Ramírez Calderón, agradeció al Alcalde Mariscal Alvarado, por ser esta demarcación rural la primera que contará con estas acciones de salud, e invitó a los habitantes de las delegaciones que aprovechen estos servicios médicos gratuitos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*