Buenos resultados en los primero 50 días del año

En la Clínica de la Vista iniciamos el 2019 avocados a la prevención, detección y corrección de los problemas oculares, por lo que en los cincuenta días que han transcurrido hemos realizado Jornadas de la Vista con consulta gratuita en Rosario Tesopaco, Quiriego, dos en Pueblo Yaqui, dos en la Cruz Roja Mexicana Delegación Ciudad Obregón, cuatro para el personal de Coca Cola, una en la empresa Sales del Valle, sumando 360 personas atendidas, además, se han llevado a cabo cuatro Jornadas Auditivas en nuestras instalaciones, en lo que va del año, en donde se atendieron alrededor de 150 personas.
En estos días también se hizo entrega de 30 lentes graduados, totalmente gratuitos, a niños de escasos recursos del poblado de Tórim, del Municipio de Guaymas, y fueron cortesía de nuestros compañeros del Club de Leones ITSON Obregón, Club de Leones Obregón A.C. Y el Club de Leones Obregón-Cajeme.
Es importante destacar que durante estos primeros días del año se están realizando las 14 cirugías de catarata gratuitas a través de la campaña denominada “Home Run por la Vista”, que consiste en realizar una cirugía de catarata gratuita por cada cuadrangular anotado por el equipo de béisbol Yaquis de Obregón, esto por cortesía de nuestros compañeros del Club de Leones Obregón, A.C. con el apoyo de la Clínica de la Vista.
Estas actividades son además de las consultas y cirugías diarias que se realizan en nuestras instalaciones, y que tienen cuota de recuperación.
Aprovechamos este medio para informar que este domingo 24 de febrero será nuestra Jornada de la Vista para toda la familia, y sin costo, en nuestras instalaciones.
www.clinicadelavistaclubdeleones.org

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*