Navojoa listo para grabación de “Me Gustan Mayores”

Navojoa, Sonora; a 18 de febrero de 2019. Para dar proyección a Navojoa y traer derrama económica, el Gobierno Municipal, brinda las facilidades para la grabación de la serie de Netflix “Me Gustan Mayores”, por lo que ya se cuenta con las locaciones y se realizaron los castings para integrar a navojoenses al reparto de esta producción.
La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, señaló que cuando le plantearon el proyecto, encantada “abrió las puertas” de Navojoa, promoviendo que se muestre lo hermosa que es esta ciudad y su cultura.
Añadió que aunque no se cuenta con recursos para invertir, ponen a disposición lo que se puede hacer en mano de obra, para acondicionar espacios donde requieran filmar, esto sin invertir ninguna cantidad de dinero.
El Productor de la serie Alberto Casanova, destacó que Navojoa es un lugar que les funciona bastante bien para un gran número de escenas que van a grabar.
“Estaremos alrededor de una semana y media entre Navojoa y Huatabampo, vamos a grabar en el Parque Infantil, además en instituciones educativas, en Palacio Municipal, en el Mercado, en el Museo, en casas, mostrando productos locales; es interesante la tradición que se ve aquí, cosa que en otras partes se ha perdido”, detalló.
Agregó que el casting realizado el pasado 17 de febrero fue un éxito, ya que hay mucho talento en Sonora, ya que a estas pruebas acudieron personas de ciudad Obregón y Hermosillo.
“De Navojoa salió un actor que va a hacer un papel principal que nos hacía falta, ya se está preparando”, dijo.
Comentó que están trabajando para coordinarse con negocios locales, cámaras, hoteles, entre otras instituciones., además de realizar adecuaciones al guion, adaptándolo a lo que ven en la localidad.
La actriz de “Me Gustan Mayores” Rosario Serna, expresó que hay mucha magia en todo Sonora, y en Navojoa la gente es muy hospitalaria, por lo que es muy agradable trabajar en esta ciudad.
Por su parte, el Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), agradeció el apoyo que ha tenido la producción por parte del gobierno municipal que preside Rosario Quintero y de empresarios.
“Esta gran producción nos va a ayudar a promocionar nuestra región y productos. Gracias a la unión y facilidades que se han dado se han extendido los días de grabación, con lo que se muestra más de este hermoso municipio”, puntualizó.
En el lugar estuvieron funcionarios municipales a cargo de diferentes dependencias, así como empresarios, dirigentes de instituciones y comercios de Navojoa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*