CONMEMORAN SU LUCHA NIÑOS DE ONCOLOGÍA EN EL PARQUE INFANTIL

Dentro de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, DIF Cajeme en coordinación con el Instituto Europeo, Nissan Obregón y Bomberos de Cajeme festejaron a 20 niños y niñas del área de Oncología del IMSS.
La Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme, Margarita Vélez de Mariscal, agradeció y felicitó a maestros y padres de familia por trabajar día a día junto a los pequeños.
«Es para mí es un orgullo compartir este tiempo con ustedes, quiero felicitarlos, son un ejemplo de vida para todos nosotros, son unos guerreros y un ejemplo de vida para todos, nos llenan el espíritu, los queremos y estamos con ustedes», expresó.
Por su parte el José María Treviño, Director General de Nissan Obregón, habló de la importancia de ver por los pequeños valientes y exhortó al sector empresarial a unirse a las causas sociales de la comunidad.
«Envío un especial reconocimiento a todos los papás que luchan día a día por sus niños y quiero invitar a todas las empresas a apoyar a este tipo de eventos, a impulsar a los niños en su lucha y ver por todas las necesidades sociales que sean posibles», resaltó.
Por último, Carlos Medrano Félix, director de la sección Secundaria en el Instituto Europeo, agradeció la invitación y reiteró su compromiso a todas las familias de los niños y niñas.
«Estamos por agradecidos por poder colaborar en este hermoso evento, quiero decirles que estamos aquí por ustedes, para que pasen un día muy especial», mencionó
Durante el festejo, los niños y niñas disfrutaron de un paseo en la bombera, juegos mecánicos, regalos, pastel, y una presentación artística del grupo de Danza Folclórica «ENTE».
En el evento estuvo presente Judith Comparán, Directora del Parque Infantil Ostimuri; Osvaldo Villagrana Amaro, Comandante del H. Cuerpo de Bomberos; personal del Centro de Investigación del Cáncer en Sonora y Yacko, mascota oficial de Club Yaquis de Ciudad Obregón.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*