153 parejas de unen en matrimonio con la campaña «Todo Empieza con un Sí»

Navojoa, Sonora; a 14 de febrero de 2019. 153 parejas contrajeron matrimonio con la campaña “Todo Empieza con un Sí”, impulsado por la Secretaría de Gobierno a través de la Dirección General del Registro Civil, en coordinación con el Gobierno Municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa.
La Alcaldesa, María del Rosario Quintero Borbón, felicitó a los presentes por haber tomado la decisión de formalizar de manera legal su unión, acción que viene acompañada de responsabilidad y compromiso.
“Felicito y reconozco esta acción que lleva a cabo la ciudadana gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, en coordinación con todos los municipios del estado a través de DIF, para dar certeza jurídica a todas las parejas que quieran dar un ‘Sí’, que aceptan un compromiso más formal, eso nos fortalece y llena de alegría”, expresó.
La Presidente de DIF, María de los Ángeles Escoboza Quintero, subrayó que es una alegría estar reunidos en una fecha tan especial y es un gusto celebrarlo con estas uniones matrimoniales que dan certeza a la unión que ya tienen.
“Para nosotros la familia es una prioridad y este es un paso importante para dar la legalidad que se requiere, si bien lo han hecho valer a través del amor, convivencia y respeto, hoy agradecemos que inicien esta nueva aventura”, destacó.
El Director General del Registro Civil del Estado de Sonora, Ulises Cristópolus Ríos, afirmó que es un honor ser testigo de estas uniones.
“Agradezco a la Presidente Municipal Rosario Quintero, por el trabajo coordinado, al sistema DIF, y a los oficiales del Registro Civil, pero sobre todo felicito a todas las parejas que formalizan esta unión que es de amor, pero es importante que tengan esa certeza jurídica que les brinda el matrimonio civil ante el estado”, comentó.
Añadió que la Gobernadora Claudia Pavlovich por su conducto los felicita y desea que esta unión familiar siga adelante y próspera, al casarse parejas que vivían en unión libre.
“A veces no parece que no es necesario necesario pero al adquirir bienes es importante dar formalidad para dejar ese patrimonio a los hijos, ya que el matrimonio es un contrato donde se estipulan derechos y obligaciones”, señaló. La Presidente de DIF, María de los Ángeles Escoboza Quintero, es una alegría estar unidos en una fecha tan especial y es un gusto celebrarlo con estas uniones matrimoniales que dan certeza a la unión que ya tienen.
Para nosotros la familia es una prioridad y este es un paso importante para dar la legalidad que se requiere, si bien lo han hecho valer a través del amor, convivencia y respeto, hoy agradecemos que inicien esta nueva aventura.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*