RECIBE ALCALDE A INTEGRANTES DEL CLUB FLAMAS DE MOTOCICLISMO

El Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado recibió a integrantes del Club Flamas de Motociclismo, quienes preparan su Décima Concentración, que tendrá lugar los días viernes 8 y sábado 9 de marzo en ciudad Obregón, evento en el que se espera contar con cerca de mil motociclistas de distintas partes del país y el extranjero.
“Es un gusto poder atender a este grupo entusiasta de motociclistas, quienes tienen este acercamiento con el Ayuntamiento a fin de ser coadyuvantes en acciones de promoción turística y de fomento al deporte motorizado”, manifestó el Presidente Municipal.
El Presidente del Club Flamas, Manuel Flores Nava, agradeció a la primera autoridad por la disponibilidad mostrada para otorgar las facilidades que requieren para el buen desarrollo de este evento que reúne a familias de la localidad y promueve las bondades que el municipio ofrece a sus visitantes.
Señaló que los pormenores de la Décima Concentración se darán a conocer en rueda de prensa a celebrarse días previos al evento, donde contarán con la presencia del Alcalde Mariscal Alvarado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*