“El Ñoño y el Bombas” de Cócorit Atacan a balazos a joven; lo hieren en la cabeza

* El lesionado dijo a la policía que cuando le preguntaron de que barrio era, y al contestar “Esperanza”, le efectuaron varios balazos con la pistola
* Jonathan Rincón González de 18 años, con domicilio en la calle Nayarit 101, resultó herido en la cabeza

POR: MARCOS AVILA
Un joven residente de la comisaría de Esperanza, estuvo a punto de morir a balazos, a manos de uno de dos sujetos plenamente identificados cuando lo cuestionaron de que barrio era; los hechos en Cócorit.
En la SSPM se logró saber que la persona herida es Jonathan Rincón González de 18 años, con domicilio por la calle Nayarit 101 entre Obregón y Carranza de Esperanza.
De acuerdo a los uniformados a eso de las 22:15 horas del Viernes, estos fueron alertados que sobre el callejón de los Herrera y Estadio de Fútbol Agropecuaria, se reportaba un herido de bala.
Al llegar se entrevistaron con el joven antes mencionado, quien agregó que al llegar al baile popular, fue alcanzado por los sujetos de apodo “El Ñoño y el Bombas”, los cuales viven en Cócorit.
El joven relató que el Ñoño le pregunto que barrio, y al contestarle de Esperanza, el sujeto sacó una pistola con la cual le efectuó varias detonaciones.
Médicos del hospital general lo diagnosticaron con herida por arma de fuego, en parietal izquierdo en región de cráneo.
Los presuntos responsables se dieron a la fuga, pero están identificados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*