INAUGURA ALCALDE Y PRIMERA DAMA CENTRO CULTURAL ACHAI

Para continuar impulsando las expresiones de cultura en la localidad, el Alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal y su esposa, Margarita Vélez de Mariscal, asistieron a la inauguración del nuevo centro cultural ACHAI.
Luego del corte de listón de las nuevas instalaciones, el Alcalde señaló que estos proyectos abonan a tener un mejor Cajeme, a la lucha contundente en contra de la inseguridad ya que, dijo, estos son los proyectos verdaderos que permiten cambiar las cosas a través de la cultura y el arte.
“Este espacio físico está ubicado en tiempo y lugar, para catapultar los esfuerzos que se realizan en el municipio, es una garantía de éxito el grupo Achai, es emblemático, reconocido y respetado en la comunidad, por ello la importancia de estos espacios que se están abriendo para la población, por parte de un grupo tan profesional como ACHAI y su líder, Regino”, agregó.
En el evento estuvieron presentes el director de Cultura Municipal, Ismael Serna Hernández; Regino López Figueroa, director general del Centro Cultural ACHAI y Rosana Robinson Bours, consejera de Grupo ACHAI.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*