RECONOCE ALCALDE LEGADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

El Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado se reunió con integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Ayuntamiento de Cajeme, con quienes refrendó lazos y reconoció que son un ejemplo activo por la actitud de entrega con que sirvieron a la comunidad durante muchos años de su vida.
El Presidente reiteró el apoyo para continuar buscando esquemas que redunden en mejores beneficios para ellos y sus familias, pues aún están vigentes en los programas y objetivos de la presente administración municipal.
“Los que han entregado durante toda una vida su trabajo, su esfuerzo y han cumplido a lo largo de muchos años para sacar adelante las tareas del municipio, durante varias administraciones, merecen todo el reconocimiento y respeto por parte de nosotros, por parte del Ayuntamiento”, manifestó Mariscal Alvarado.
La reunión fue encabezada por Margarita Domínguez García, Presidenta de la Asociación, quien agradeció al Alcalde por todo el apoyo brindado a los jubilados y pensionados.
“Es la primera asamblea que está con nosotros y le agradecemos por hacernos parte de su agenda, por tomarnos en cuenta, porque siempre nos ha atendido con respuestas favorables para los miembros de nuestra agrupación, gracias Presidente por estar al pendiente de nosotros”, mencionó Domínguez García.
Participaron en la reunión, el Oficial Mayor, Jesús Manuel León Félix; el Secretario de Imagen Urbana, Ovidio Villaseñor López; la Vicepresidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados, Ramoncita Flores López y Alicia Guadalupe Jacobo, Secretaria de Actas y Acuerdos de la mencionada asociación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*