Asiste alcalde a lunes Cívico en Secundaria Lázaro Cárdenas de Bacobampo

Etchojoa, Son. 28/Enero.- Siguiendo con la agenda cívica en el Municipio de Etchojoa, el alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela asiste a presenciar los Honores a nuestro lábaro patrio en la Escuela Secundaria Federal Lázaro Cárdenas del Río de la comunidad de Bacobampo.
Durante el evento el alcalde agradeció la invitación a esta institución educativa donde resaltó la importancia de la formación cívica y de valores, ya que es a través de estos que los alumnos serán unos mejores ciudadanos y se verán reflejados en una mejor sociedad “…Quiero agradecer la invitación que me hicieron para presenciar el acto cívico en esta institución, una escuela de renombre en la región por su gran excelencia académica y también quiero exhortar a todos los maestros y alumnos de la importancia de cívica y el inculcar los valores para tener unos mejores ciudadanos que vayan acuerdo a las necesidades de la sociedad, quiero pedirles que sigan esforzándose por salir adelante, ya que en Etchojoa tendrán un gran aliado, cuenten con el apoyo de un servidor para sacar delante las necesidades del plantel, juntos con sociedad, maestros y gobierno, trabajando en unidad se pueden llegar a cumplir los objetivos…” dijo en su mensaje el alcalde.
En su intervención el director del plantel Profr. José Guadalupe Osuna, agradeció al alcalde las atenciones a este acto cívico y le solicitó arreglos para los baños y bebederos obteniendo una respuesta favorable a esta petición por parte del edil.
Al evento lo acompañó el Director de Educación y Cultura Profr. José Morales Medina, el titular de Obras Públicas Ing. Rafael Félix García, el Director del Deporte Municipal C. Oswaldo Cinco, Subdirector de Seguridad Pública comandante Pedro Valenzuela.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*