Alista Gobierno Municipal Padrón de Personas Vulnerables del Municipio

Navojoa, Sonora a 23 de Enero de 2019.- Personal de direcciones, secretarías y paramunicipales del gobierno municipal de Navojoa trabajan de manera conjunta en la elaboración de un padrón de personas vulnerables, tanto del área urbana como rural.
La directora de DIF municipal, Baudelia Chaparro Félix, informó que, por instrucciones de la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, en esta actividad participan DIF municipal, Salud, Instituto de la Mujer, Bienestar Social, Educación y Cultura, Oomapasn, Comunidades Rurales, Servicios Público y CMCOP, entre otras.
El objetivo central del programa, explicó, es crear por primera ocasión una lista de las personas vulnerables del municipio con la finalidad de atender de manera focalizada a las personas en las necesidades que requieran.
Comentó que trabajando de manera coordinada, sumando esfuerzos, será como la ayuda, los apoyos y los programas sociales, lleguen con mayor celeridad en beneficio de la gente que más lo necesita.
Dijo que este trabajo es una tarea sustantiva e integral enfocada a beneficiar a las personas humildes con programas sociales como vivienda, salud, construcción de cuartos dormitorios y mejoras a la calidad de vida de las familias que viven en comunidades y colonias.
“Se trata de hacer colaborativamente hablando, un trabajo honesto, sensible, de puertas abiertas, en donde se dé prioridad a lo urgente y lo más vulnerable, siempre apegada a la política de trabajo y de gobierno de la presidente municipal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*