Gobernadora Claudia Pavlovich confirma nuevos nombramientos en su gabinete

De acuerdo a la información, Víctor Guerrero González, que estaba como encargado de despacho, será el titular de la Secretaría de Educación y Cultura, y Manuel Puebla Espinoza de los Monteros irá a la Secretaría de Desarrollo Social, mientras que Epifanio Salido Pavlovich se va a la Secretaría Técnica.
Además, Jorge Durán Puente va a la Secretaría Particular de la gobernadora.
Pavlovich Arellano precisó que estos nombramientos se darán hoy en el transcurso del día.
Recalcó que lo más importante es que los sonorenses sepan que los que trabajan en su gobierno están para servir a los ciudadanos.
“Como todo en la vida hay carreras de relevos unos pasan la estafeta a otros y finalmente lo que queremos es darle más certidumbre y rumbo al trabajo que se realiza que se realiza en el Gobierno.
“Habrá enroques, relevos, en fin, será algo importante pero lo más importante es entender que los que estén aquí en mi gobierno sino para servir y estamos para servir a los ciudadanos”, puntualizó.
Anteriormente la Gobernadora realizó cambios en su gabinete como al secretario de Seguridad Publica, David Anaya Cooley; Carmen Carballo Cabanillas en Bienes y Concesiones, entre otro. Tomado de El Imparcial.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*