Inician preparativos para juegos paralímpicos en Etchojoa

Etchojoa, Sonora. 15/Enero.- En las inmediaciones del DIF Municipal de Etchojoa se reúnen los consejos de Discapacidad de los municipios del Sur del estado, Álamos, Navojoa, Benito Juárez, Etchojoa y Huatabampo con la finalidad de organizar los juegos paralímpicos regionales que empezarán en el mes de Febrero.
La calendarización quedó de la siguiente manera iniciando el día 21 de Febrero en Etchojoa, el 15 de Febrero Marzo en Benito Juárez, 11 de Abril en Navojoa, 6 de Mayo en Álamos y el 31 de Mayo en Huatabampo.
En presencia de los consejos de discapacidad la presidenta del DIF municipal Lic. Jazmín Álvarez de Mendívil dio la bienvenida a los representantes de cada municipio invitándolos a seguir integrando a la sociedad a las personas con discapacidad, ser incluyente y abrirles un espacio donde le permita desarrollar sus capacidades.
“…Que las limitaciones físicas no sean un impedimento para que las personas con capacidades diferentes participen en este tipo de eventos donde se promueve el sano esparcimiento y el espíritu deportivo de competitividad para alcanzar un sueño, es importante ser incluyente para que estas personas con alguna discapacidad sean incluidas en la sociedad con un espacio igualitario, donde por ser una persona con capacidades diferentes no sea el limitante…” dijo la primera dama.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*