‘Entrega Alcalde recursos a Parque Industrial’

Eduardo Flores-El Regional
Recursos por el orden de los 996 mil pesos entregó el Alcalde de Cajeme, Manuel Barro Borgaro al Comité de Usuarios y Propietarios del Parque Industrial, a fin que sean destinados a obras de mejoramiento y desarrollo de esta área manufacturera.
En el acto, el  Presidente Municipal explicó que estos recursos representan el 50% del pago total de predial que realizan las industrias instaladas en el Parque, mismos que reciben cada año para el costear su mantenimiento.
En reunión privada con el Comité, la Primera Autoridad formalizó una serie de compromisos encaminados a lograr el desarrollo industrial, ya que consideró, este sector productivo constituye parte importante de la economía para el Municipio.
“En el Parque Industrial se general alrededor de 21 mil empleos directos e indirectos, de ahí la importancia de hacer sinergia para poner en marcha acciones que propicien el progreso de este centro manufacturero” expresó el Munícipe.
Rubros en materia de vialidad, vigilancia, drenaje pluvial, limpieza, reforestación y pavimento, serán atendidos por el Ayuntamiento en coordinación con el Comité de Usuarios y Propietarios del Parque Industrial para hacerlo más atractivo a la inversión.
El Presidente de dicho Comité, Marcell Álvarez O’Donall agradeció al Alcalde y a su equipo de trabajo por el interés mostrado para impulsar proyectos que detonen el desarrollo del Parque Industrial y poder seguir generando una gran cantidad de empleos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*