Asiste Alcalde LIc. Jesús Tadeo Mendívil a Lunes Cívico

Etchojoa, Sonora 14/Enero.- El H. Ayuntamiento de Etchojoa a través del Departamento de Educación y Cultura realizó el Lunes Cívico en la Escuela Primaria «Niños Héroes» y la Telesecundaria No 249 ubicada en la comunidad de Navolato, con la finalidad de convivir, estar cerca de los estudiantes y conocer sus necesidades.
Continuando con la agenda de trabajo y retomando los Lunes Cívicos en el municipio, donde estuvo presenciando el acto cívico programado por la institución educativa.
Atendiendo la petición de las necesidades de la comunidad escolar de los planteles, el alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela ratifica su compromiso por atender el sector escolar, pues, es a través de la educación que cada uno de los alumnos puede alcanzar una mejor calidad de vida y a la vez que serán profesionistas y unos mejores ciudadanos.
También señaló que cada lunes continuará llevando a cabo los eventos cívicos en diferentes escuelas, para conocer las necesidades de los alumnos y de los planteles para apoyarles en lo que requieran.
Estuvieron presentes en la escuela primaria de Navolato el Prof. Sergio Arturo García Beltrán, el Profr. José Morales Medina Director de Educación y Cultura en el municipio, Prof. Ángel Acosta Lugo Subdirector del deporte, el Comisario de desarrollo Social de Chucarit Mercedes Aguilar Ramírez y el Director de la institución Profr. Jesús Antonio Padilla Valenzuela.
Lunes cívico en la Telesecundaria 249 de Navolato Etchojoa son. Se contó con la presencia del Profr. Sergio Arturo García Beltrán, el Profr. José Morales Medina director de Educación y cultura, Prof. Ángel Acosta Lugo Subdirector del Deporte, Mercedes Aguilar Ramírez Comisario de Desarrollo Social de la comisaría de Chucarit y el Director de la escuela Telesecundaria Everardo Miranda espinosa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*