Detiene Policía Municipal a presunto ladrón de escuela

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante la madrugada de este jueves, la detención de Carlos Iván de 19 años de edad, luego de que presuntamente se encontraba robando en el interior de una escuela en la colonia Beltrones.
Cuando los agentes de la USSI Norte estaban realizando recorridos de vigilancia a las 2:36 horas, recibieron el reporte de que en la escuela primaria “Esteban Teros Careaga”, se encontraba un hombre robando en una de las aulas.
Al acudir al lugar, los oficiales se percataron de que el sujeto brincaba en el techo y llevaba en sus manos tres tramos de cobre forrados con hule de color negro, pertenecientes a una unidad de aire acondicionado de aproximadamente metro y medio cada uno.
De inmediato, procedieron a realizar una persecución hasta lograr alcanzarlo, por lo que al solicitarle una revisión física, se le encontró en la bolsa delantera del pantalón un cuchillo de mesa con empuñadura de madera.
Carlos Iván fue detenido por la probable comisión del delito de robo con violencia y lo que resulte, por lo que fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó al ministerio público competente de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*