DIF CAJEME REPARTE ROSCA DE 400 METROS

Con el objetivo de conservar y celebrar las tradiciones, el Sistema DIF Cajeme realizó el festejo del Día de Reyes al repartir la rosca de 400 metros, en la calle 5 de febrero, frente al Palacio Municipal, donde cientos de familias degustaron con un vaso de chocolate.
Margarita Vélez de Mariscal, presidenta del voluntariado DIF Cajeme, destacó que el principal objetivo del Alcalde, Sergio Pablo Mariscal, es promover eventos familiares que brinden alegría y esperanza a los habitantes del municipio.
Señaló que es un propósito del DIF atender las necesidades de las personas más vulnerables y proveer alegría a quienes más lo necesitan.
La rosca tuvo una longitud de 400 metros, e incluyó 200 monitos, los cuales fueron intercambiados por juguetes de parte de los Reyes Magos para quienes disfrutaron de la rosca.
También, esta rosca será distribuida junto con una despensa y juguetes entre las colonias populares y delegaciones del municipio.
Para esta preparación se tuvo la colaboración de 40 empleados de la panadería Correcaminos, quienes realizaron la donación de la rosca.
Estuvieron presentes en el evento, el Secretario del Ayuntamiento, Ascensión López Durán; Fausto Flores Guerrero, Secretario de Desarrollo Social; Santiago López Meza, Director General del Sistema DIF Cajeme; Brianda Mancillas, directora del Instituto Cajemense de la Mujer; regidores y funcionarios municipales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*