AVANZA RESCATE DE CALLEJONES A TRAVÉS DEL PROGRAMA CAJEME AL 100

* El martes inicia rehabilitación de ocho callejones​

Dando seguimiento al programa Cajeme al 100, por instrucciones del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, el próximo martes 8 de enero se iniciará la rehabilitación de ocho callejones, de los cuales seis formarán parte del corredor cultural en Cajeme en el primer cuadro de la ciudad.
De acuerdo al Presidente Municipal, estas acciones repercutirán y beneficiarán el Desarrollo Integral de la Familia, por ello las secretarías del Ayuntamiento trabajan de la mano en este ambicioso proyecto.
“Trabajaremos cercanos a los ciudadanos, empresarios, cámaras y comerciantes que busquen unirse al desarrollo de Cajeme al 100, como lo hemos hecho con Lupita Humildad y los vecinos del callejón Haití para la creación del Callejón de la Inclusión, y con Rafael Evans y el grupo de jóvenes involucrados en el rescate del Callejón BUNKA”, agregó el Alcalde.
Además del proyecto de rescate de 100 callejones, el programa Cajeme al 100 conforma la limpieza y orden de la ciudad, movilidad inteligente y demás proyectos que se incluirán.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*