CON JOYA DE NEGRÍN, YAQUIS SOMETE A MEXICALI

Yonner Negrín lanzó siete entradas con un tercio en blanco y los Yaquis completaron la barrida sobre los Águilas de Mexicali al ganar 2-0 el tercer juego de la serie que se celebró en Ciudad Obregón, dentro de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
El pitcher cubano (4-0, 2.25 ERA) se adjudicó su cuarto triunfo, luego de permitir par de imparables, dio una base y ponchó a tres.
Miguel Aguilar entró al relevo y Maikel Cleto retiró los últimos outs para apuntarse su onceavo rescate.
La derrota fue para David Reyes (1-7, 3.25 ERA) quien tiró siete innings, donde toleró cinco inatrapables, dos rayitas; además, recetó siete “chocolates”.
La tropa Obregonense rompió el empate en el cierre del séptimo rollo; Jesús “Cacao” Valdez impulsó la rayita de la ventaja, con hit al jardín derecho, José Juan Aguilar se descolgó a la registradora. Juan Carlos “Haper” Gamboa elevó de sacrificio y Dustin Martin aprovechó para poner la segunda rayita del encuentro.
Los Yaquis cerrarán el rol regular de la campaña en su visita a la casa de los Tomateros de Culiacán. El primer juego de la serie iniciará a las 19:35 horas.
André Rienzo, Francisco Rodríguez y Javier Arturo López seran los encargados de subir a la loma de los disparos.
PG: Yoanner Negrín (4-0, 2.25 ERA)
PD: David Reyes (1-7, 3.25 ERA)
SV: Maikel Cleto (11)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*