Disfrutan niñas, niños y adolescentes del espíritu de la Navidad

Hermosillo, Sonora, diciembre 22 de 2018.- Con el objetivo de despertar el espíritu navideño y dibujar una sonrisa en los rostros de las niñas, niños y adolescentes, personal del Sistema DIF Sonora llevó a cabo posadas en cien colonias de Hermosillo, del 3 al 21 de diciembre.
La directora general, Karina Zárate Félix, indicó que como cada año la familia DIF se unió para de manera coordinada llevar la esencia de la Navidad a colonias, preescolares, primarias y áreas rurales de la capital sonorense.
“Realizamos las posadas navideñas a las colonias donde hay gran cantidad de niñas, niños y adolescentes de bajo recursos para llevar felicidad, esperanza y sorpresas a estos pequeños que se llenan de emoción al ver un regalo y conocer a Santaclós, fomentando siempre la sana convivencia y la unión familiar”, comentó.
Pastel, dulces, jugos, gelatina piñata, juegos y la visita de “Santa” hubo en las celebraciones navideñas que tuvieron lugar en parques públicos o en la casa de algún vecino que con gusto contribuyó a dibujar sonrisas en las niñas, niños y adolescentes de su colonia.
Zárate Félix agregó que, además, el Sistema DIF Sonora entregó apoyos a organizaciones, fundaciones y empresas cuyo objetivo fue el mismo, llevar un festejo navideño y con éste felicidad y esperanza en comunidades y colonias vulnerables.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*