Detiene Policía Municipal a sujeto por portación de arma prohibida

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante la tarde de ayer, la detención de Edgar Omar de 31 años de edad, por la probable comisión del delito de portación de arma prohibida en la colonia Nueva Palmira.
Cuando los agentes de la USSI Sur realizaban recorridos de vigilancia a las 18:02 horas en las calles Águila y Emeterio Ochoa, se percataron de que una persona del sexo masculino estaba escandalizando en la vía pública gritando palabras altisonantes, por lo que procedieron a hacerle una inspección.
Fue en ese momento cuando los oficiales encontraron fajada a la altura de la cintura un arma tipo machete, por lo que procedieron con su detención.
Cabe señalar que el sujeto portaba un aparato tipo consola de color negro con gris, mismo que coincide con las características propias a las que se denunció en un Jardín de Niños ubicado en la colonia Aves del Castillo, donde presuntamente fue robado con otros artículos durante la madrugada del miércoles.
Edgar Omar fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*