ENTREGA DIF CAJEME SILLAS DE RUEDAS PCI

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas con parálisis Cerebral Infantil (PCI), la Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme, Margarita Vélez de Mariscal, a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y el Consejo Municipal para la Integración de Personas con Discapacidad (CMID), entregó cinco sillas de ruedas.
La Primera Dama externó su felicitación a las personas beneficiadas y recalcó su compromiso hacia el sector PCI.
«Agradezco a las trabajadoras sociales por encargarse de que este gran beneficio llegue a quien en verdad lo necesita, para mejorar su movilidad y traslado en su vida cotidiana y puedan hacer actividades con mayor facilidad, le doy las gracias a la Organización Arizona Sonora Border por su colaboración, seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen alguna discapacidad», expresó.
Por su parte, la Señora Marías Cristina Calderón, mamá de la niña Clara Isabel, beneficiada, agradeció el apoyo que DIF Cajeme está brindando a sus hijos y mencionó que con la silla que se entregaron, los niños y niñas podrán llevar una vida más adaptada.
La Organización Arizona Sonora Border (ARSORBO), fue la encargada de la fabricación de estas sillas de rueda a medida, mismas el sistema DIF Municipal adquirió a costo más bajo.
En el evento estuvo presente Marta Amelia Paz Encinas, encargada de UBR, Mayra Elena Díaz, Vocal Ejecutivo CMID, Pablo Valenzuela Hernández y Gabriel Zepeda de Fundación ARSORBO.​

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*