Otorgan a Sylvana Beltrones medalla Luis Donaldo Colosio

Ciudad de México, a 14 de diciembre de 2018.- En el marco de la celebración de los galardones 2018, la agrupación Red Jóvenes por México reconoció a la senadora sonorense Sylvana Beltrones con la medalla “Luis Donaldo Colosio” al mérito revolucionario por representar valores y principios ideológicos de justicia social.
El evento contó con la presencia de la presidenta nacional del PRI, senadora Claudia Ruiz Massieu, el presidente del comité ejecutivo de la red, Pablo Angulo Briceño, la ex presidenta del PRI nacional Beatriz Paredes Rangel, el Secretario General Arturo Zamora, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el senado, Miguel Ángel Osorio Chong y el también sonorense Ernesto Gándara Camou, Secretario de Relaciones Internacionales del CEN del PRI, entre otras personalidades que se dieron cita en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede priista nacional.
Sylvana Beltrones expresó sentirse honrada con el galardón y reiteró que continuará trabajando por la inclusión, por el derecho y las libertades en un compromiso por las mayorías de este país. Afirmó también que las minorías y las diferencias aportan y enriquecen cualquier proyecto de nación y que se debe aspirar a gobernar para todos, bajo los principios republicanos que están en la Constitución.
La senadora manifestó que ha trabajado desde hace más de 15 años a través de la fundación que preside y como miembro del patronato del Instituto Nacional de Cancerología, procurando la salud de mujeres a través del diagnóstico oportuno de cáncer y como legisladora ha tenido la oportunidad de presentar iniciativas que hoy son ley, especialmente en materias de combate al cáncer, derechos de las mujeres, y de los niños, niñas y adolescentes.
En su participación, Beatriz Paredes Rangel elogió la actividad de la senadora Beltrones y dijo que ha sobresalido con ideas, proyectos y trabajo personal.
Para finalizar, Beltrones Sánchez llamó a superar el mayor reto de los priistas a través de la renovación y la recuperar de la confianza, con nueva estrategia pero sin perder los principios.
“No será fácil, como nunca lo ha sido. Pero el trabajo duro nunca engaña” afirmó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*