ENVÍAN DICTAMEN DE COMPARECENCIAS AL CONGRESO DEL ESTADO

En Sesión Extraordinaria y Pública de Cabildo, el cuerpo edilicio de Cajeme acordó enviar la glosa de comparecencias al Congreso del Estado, emitida por la Comisión Especial Plural encargada de analizar el expediente del proceso de entrega-recepción de la administración pública municipal 2015-2018.
Luego de transcurridos los 90 días reglamentarios para efectuar dicho proceso administrativo, se integró el dictamen formulado por la Comisión Especial, mismo que se presentará ante el Congreso local para su análisis y evaluación, de donde podrían derivar observaciones, recomendaciones o, en el eventual escenario, las sanciones correspondientes a los presuntos responsables en la comisión de irregularidades.
Los regidores también aprobaron por unanimidad la autorización de la remisión al Congreso del Estado, de la glosa de la cuenta pública del H. Ayuntamiento de Cajeme, de la administración 2015-2018.
De igual manera, se aprobó la propuesta de reforma al Manual del Fondo de Ahorro para el Retiro de los Funcionarios, en el sentido de que los empleados sindicalizados, en caso de ser promovidos a un puesto de confianza, tengan la posibilidad de conservar su pertenencia al régimen de pensiones y jubilaciones, siempre y cuando cuenten con la anuencia del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*