IMPULSAN MEJORAS FUNCIONALES EN COMISARÍAS

El Ayuntamiento de Cajeme, en coordinación con Tesorería Municipal, Dirección de Comisarías y Delegaciones, Desarrollo Social y Oficialía Mayor instrumenta una serie de medidas para coadyuvar en el desarrollo económico y social de las Comisarías y Delegaciones.
El Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, en reunión de trabajo con los cinco Comisarios Municipales, acordó que los mecanismos de contratación de personal se den de manera coordinada con Oficialía Mayor, con el fin de establecer los momentos en que proceden o no las propuestas laborales presentadas por los titulares de dichas comunidades.
Además, en la coordinación se tomó el acuerdo para que la Comisarías, a través de Hacienda Municipal, cuenten con un plan propio de ingresos y egresos para subsanar necesidades emergentes, por lo pronto existe el compromiso de que dispongan de un fondo fijo revolvente para atender inversiones inmediatas.
De la misma manera, se planeó la formación de Comités de Trabajo que incidan en la resolución de los problemas y en la presentación de propuestas para el desarrollo armónico de los habitantes de cada una de las comunidades del área rural; comités ciudadanos que serán presididos por cada uno de los Comisarios y coordinados desde la Presidencia Municipal, mediante la Dirección de Desarrollo Comunitario, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social.
Participaron la Tesorera Municipal, Karina Montaño Alcorn; el Oficial Mayor, Jesús Manuel León Félix, el Coordinador de regidores, Francisco Vega López; el Subdirector de Comisarías y Delegaciones, Octavio Cesar Quintero Valenzuela, así como los Comisarios de Cócorit, María Elena Ramírez Calderón; de Providencia, Claudia Janeth Orduño Valenzuela; de Esperanza, Marisela Valdez Hernández; de Pueblo Yaqui, Eleazar Verduzco Valenzuela y Marte R. Gómez y Tobarito, Félix Salazar Álvarez.​

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*