Dejará Estado agua al Yaqui: Gobernador Padrés

Ciudad Obregón, Sonora, mayo 13 de 2010.- El Gobernador Guillermo Padrés Elías confirmó que no hay ninguna intención de tomar un sólo metro cúbico de agua concesionada del valle del yaqui.
En conferencia de prensa celebrada esta mañana en Ciudad Obregón, el Gobernador confirmó que están en negociaciones con productores de diferentes regiones del Estado para acordar la compra de agua concesionada y hacerla llegar a las regiones donde se tiene escasez del vital líquido.
Se están buscando productores que tengan concesiones de agua, el Estado esta dispuesto a pagar hasta 30 mil pesos anuales por hectárea a cambio de ceder sus derechos, reveló Padrés Elías.
El Gobernador se encuentra esta mañana en esta región dando el banderazo de salida al programa de empleo temporal a cargo de la SCT con inversión de 36 millones de pesos y la generación de más de tres mil empleos.
Igualmente dio el banderazo de salida a los trabajos de ampliación y modernización de la calle 200 donde se invertirán recursos por más de 28 millones de pesos a fin de agilizar el tráfico vehicular en esa zona.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*